Incremento al transporte no se justifica

0
Visto 108 veces

José Saldaña.-

Para el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Victoria, Javier Mota Vázquez un incremento al transporte público como el que piden los concesionarios no se justifica, debido al deficiente servicio que se presta actualmente.

Además, miles de familias de Victoria que utilizan el transporte público no podrían cubrir un incremento a las tarifas debido a la difícil situación económica que se presenta.

El regidor añadió que primero se tiene que buscar la modernización de las unidades y la capacitación de los operadores.

“Estaría de acuerdo en que se respete la tarifa que se tiene, en que se brinde un servicio de mejor calidad a los usuarios respetando su integridad, su seguridad sobre todo, pero tambien estaríamos de acuerdo en que gobierno del estado proponga de manera subsidiaria el poder ver opciones para mejorar las unidades, pero los incrementos de ninguna manera”.

Mota Vázquez dijo que en la ciudad la mayoría de las unidades del transporte no cumplen con las mínimas condiciones de seguridad, pues son vehículos con muchos años de uso y ponen en riesgo a los usuarios.

Por ello, insistió en que se debe de garantizar la renovación de los microbuses que prestan el servicio.

“Se podría ver por parte del gobierno apoyar a los concesionarios con créditos o subsidios para comprar unidades nuevas, pero eso es cuestión de verlo, pero en lo que se refiere a un incremento en tarifas no es viable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here