INAUGURA GOBERNADOR FRANCISCO CABEZA DE VACA CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA DEPORTISTAS DE REYNOSA Y LA REGIÓN.

Visto 184 veces

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca llevó a cabo la inauguración del Centro de Alto Rendimiento en el municipio de Reynosa, esto a fin de generar y sumar espacios de recreación y entrenamiento a favor de los jóvenes deportistas de la entidad.

Mediante su gira de trabajo en el municipio fronterizo y acompañado de miembros de su gabinete, el mandatario reconoció el esfuerzo y comentó que este espacio podrá ser utilizado por entrenadores y atletas de distintas disciplinas, además de coadyuvar a su desempeño profesional en el ámbito deportivo.

«La práctica del deporte de nuestros jóvenes, sin lugar a dudas, contribuye a la reconstrucción del tejido social y conscientes de ello, hemos puesto también empeño en habilitar espacios deportivos en varios de los municipios de nuestro estado».

La edificación, está ubicada en la colonia Puerta del Sol cuenta con una inversión de cerca de 70 millones de pesos y está equipado con 2 canchas de voleibol, una pista de tartán, una cancha y un campo de fútbol con pasto sintético, un salón y dos canchas multiusos, sanitarios, oficinas administrativas y estacionamiento.

Con dichas acciones, el Gobierno del Estado de Tamaulipas contribuye al mejoramiento de calidad de vida de los tamaulipecos y se refuerza el compromiso con diversos sectores sociales en la entidad.