Imparable Mi Tocho en la Santander Premier

Visto 352 veces

Antonio Serna Muñiz

Imparable es como se esta presentando el equipo de Mi Tocho Arturo en la actual temporada del balompié de Segunda División de la Liga Santander Premier al golear el domingo por seis goles a cero al cuadro de El Ranchito, sumando tres puntos más que lo posicionan dentro de los primeros lugares de la clasificación general.

A pesar de haber jugado todo el encuentro con los 11 jugadores, sin cambios, solo el del portero, le alcanzo al cuadro de Mi Tocho Arturo para sacar el triunfo, aunque no solo lucharon ante El Ranchito ya que también lo hicieron ante el fuerte calor que se dejo sentir cercano a los 40 grados.

En el terreno de juego hubo un solo equipo, el dirigido por Mario Sauceda, Mi Tocho Arturo, quienes mostraron conjunción y acoplamiento en cada una de las jugadas que culminaron en la cabaña defendida por César Casique que no sintió lo duro, si no lo tupido de la metralla de los delanteros rivales.

Osiel Lores destaco a la ofensiva por el cuadro de Mi Tocho al ‘clavarle’ tres goles a El Ranchito, colaborando con él sus compañeros, Francisco Zapata, David Cruz y Edgar Muñiz quienes hicieron un gol cada uno.

Aunque en general todo el equipo tuvo buen desempeño como fue el caso de Roger Castañeda, Francisco Zapata, osiel Lores, Francisco Núñez, Daniel Medellín, David Cruz, Ángel Cantú, Eduardo Hernández, Jorge Velázquez, Edgar Muñiz, Carlos Arriaga y Sergio Arratía.