Iluminará Oscar Alcaraz a 100 familias de la Montaña con obra eléctrica

Visto 494 veces
En la Colonia La Montaña, enclavado en las faldas de la Sierra Madre, las cerca de 100 familias que habitan este asentamiento en breve ya no tendrán que  usar velas, encender fogatas o en el peor de los casos colgarse de «diablitos» para iluminar sus noches, gracias al programa de obra pública  del alcalde victorense Oscar Almaraz Smer la zona será electrificada este mismo año.
La acción cosiste en construir una red de energía eléctrica con 28 postes, transformador, 28 luminarias de alumbrado público, 115 muretes de medición entre otros, con una inversión netamente municipal superior a los 3 millones 565 mil pesos. Ante sus habitantes el edil victorense hizo el compromiso que el costo de la electrificación será totalmente gratuito para los beneficiarios.
Ésta, es una más de las acciones que contempla el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer a lo largo del Municipio, como la pavimentación con concreto hidráulico de más de 100 calles, comedores comunitarios, infraestructura y desayunadores escolares, una ciclovía, modernización vial de carreteras y caminos rurales entre otras obras que se integran en el programa 2017.