Humildes a la final de Copa en la Modelo

473
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Aunque con algunas dificultades en el primer tiempo, debido a lo cerrado de la defensiva del Deportivo Kike, pero en la segunda parte se destapo el cuadro de los Humildes para conseguir el triunfo, de manera contundente, por cuatro goles a cero y de esta manera avanzar a la final de Copa de Segunda Fuerza del torneo de futbol de la Unidad Modelo en donde se estarán enfrentando al Citlaly.

La cancha Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ fue el escenario donde se llevo a cabo dicho encuentro con unos Humildes que se la vieron difícil, pues a pesar de haber tenido mas llegada ante el marco de Edgar estrada no podían encontrarse con el gol.

Aunque con seguirían irse al descanso con la ventaja de dos por cero gracias a las anotaciones Moritz Martínez y Ricardo López.

Para el segundo tiempo Kike comenzó ejerciendo fuerte presión sobre la portería de Ignacio Sifuentes pero sin concretar una sola, después nivelarían las acciones los Humildes y posteriormente se haría dueños del partido.

Los goles que sellaron el pase a la final de Copa fueron conseguidos, una vez más por Ricardo López y Rafael Walle para establecer el cuatro por cero.

Ahora solo habrá que esperar a la determinación a la que llegue la directiva de la Liga para dar a conocer la fecha de la final de Copa de Segunda Fuerza entre Citlaly y Los Humildes.