Hubo campeones en el Estatal de Ajedrez

Visto 374 veces

Antonio Serna Muñiz

En las instalaciones del Centro Cultural de Nuevo Laredo fue la sede del evento, este fin de semana, del Campeonato Estatal de Ajedrez, aunque ya no tendrá trascendencia dicha disciplina para la Olimpiada Nacional, al quedar fuera del esquema de competência, pero se verán los nuevos lineamientos para que puedan participar em futuras competências Nacionales.

Después de dos días de competencias, estos fueron los resultados fueron los siguientes:

Categoría 98-99 Femenil: El primer lugar fue para Alondra Yaqueline Vázquez del Ángel de    Matamoros; el segundo para Carmina Galaviz Ibarra de Nuevo Laredo y el terceiro para Mónica Estefanía Ramírez Nieto de Victoria.

Categoría 98-99 Varonil: El ganhador fue Luis Gerardo Alarcón Lara de Nuevo Laredo; el segundo para Ezequiel Mendoza Ávila      de Tampico y el terceiro para Eddie de Jesús Cruz Compean de Tampico.

Categoría 00-01 Femenil: Daniela Belén Mendoza Camacho  de Madero fue la triounfadora, em segundo Marlene Lara Vega        de Matamoros y en tercero Grecia Cruz Espinoza de Nuevo Laredo.

Categoría 00-011 Varonil: El triunfador fue Fidel Ernesto Castillo González de Tampico, el segundo Irving Ernesto Castillo de Tampico y el tercero José Elías Cruz Compean de Madero.

Categoría 02-03 Femenil:  María José López Rivera primer lugar de Madero, segundo Hilda Soto de Tampico y tercero Daysi Barrientos Gallardo de Matamoros.

Categoría 02-03 Varonil: El ganador fue Christian Contreras Sosa de Matamoros, seguida por Luis Alberto de la Cruz Vázquez         de Matamoros y el tercero Jonathan Estrada Domínguez de Madero.