Hoy la junta previa para el Chendo Sports

Visto 431 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Hoy por la tarde en la cancha de baloncesto que se ubica a un costado del Colegio Antonio Repiso, en la margen del Río San Marcos, se habrá de llevar a cabo la junta previa para al torneo de Invitación de futbol de la Liga Chendo Sport el cual se pondrá en marcha este domingo con la primer jornada.

Alfredo Valdez, será el encargado de presidir la reunión previa, la cual se tiene programada para dar inicio a las 17:00 horas, en donde se definirá todo lo relacionado a este torneo que sirve de preparación para los equipos que no lograron calificar a la liguilla, así como para los de nueva creación que habrán de foguear y observar nuevos jugadores.

En cuanto a los equipos que ya han mostrado interés en participar se encuentran, Horacio Terán, Deportivo Mateo, Deportivo Cordova, Deportivo Yáñez, Bertha del Avellano, El Palmar, Wero Burgers, Colonia Mainero, entre otros.

Para finalizar Alfredo Valdez manifestó que se premiará con un uniforme completo al campeón, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán trofeo, así como el campeón de goleo.