Hoy la junta previa del voleibol femenil ISSSTE

Visto 248 veces

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Está noche se estará llevando a cabo la junta previa del Torneo de Voleibol Femenil Libre de la Liga Permanente del ISSSTE, el cual se tiene programado ponerse en marcha el próximo Lunes con la primer jornada oficial en las canchas de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

El coordinador del torneo, Juan Rafael Valdez, manifestó que la reunión previa se realizará a las 20:00 horas en la cancha Dos, en donde se espera la presencia de los entrenadores y delegados de los equipos para que participen en los acuerdos que se llegarán y sobre todo para confirmar su participación.

Los equipos que ya han confirmado su participación a esta nueva temporada son, Navis, Servi Com, Deportes Calderón, La Salle, Cuerudas Infantil, Juvenil y Mayor, Gacelas, MylSport, Estrellas, IMSS, CBTIS 24, Comercio y se espera que esta noche más sextetas confirmen.

De acuerdo a lo establecido por Juan Valdez, los encuentros se estarán disputando los Lunes y Miércoles de cada semana en las canchas Uno y Dos así como Anexa de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ a partir de las 18:00 horas.

Los premios que se otorgarán al termino del campeonato serán, para el primer lugar un uniforme y al segundo material deportivo.