Houseparty se une con Fortnite para hacer videollamadas durante partidas

Visto 32 veces

El servicio de videollamadas Houseparty ha anunciado su integración con el videojuego en línea Fortnite, con el que ahora permite hacer reuniones entre amigos

El servicio de videollamadas Houseparty ha anunciado su integración con el videojuego en línea Fortnite, con el que ahora permite hacer reuniones entre amigos para hablar y verse durante las partidas en PC, PlayStation 5 o PlayStation 4.

El nuevo Modo Fortnite de Houseparty permite conectar las cuentas de los usuarios del servicios de videollamadas con las de Epic Games utilizadas por los jugadores de Fortnite, de forma que la señal de video de las llamadas aparezca en la pantalla, y también el sonido, mientras se juega.

Como ha informado la plataforma en un comunicado, la integración permite utilizar la aplicación para celulares de Houseparty, en los sistemas Android e iOS, para que el usuario use su ‘smartphone’ como webcam y micrófono durante las partidas.

En el caso de Fortnite para PC, PlayStation 5 o PlayStation 4, los jugadores que integren sus cuentas de Houseparty y Epic Games podrán jugar y ver al mismo tiempo a los integrantes de las videollamadas en una ventana lateral.

Los usuarios de Houseparty que quieran también ver el ‘gameplay’ de sus amigos jugando a Fortnite pueden hacerlo iniciando sesión en sus cuentas de Epic Games, mientras que si solo abren la app de videollamadas en su versión web, solo podrán escuchar el audio del juego.