Henry Cavill estalla y pide a fans dejar los ataques contra su novia

Visto 100 veces

Henry Cavill ha dicho basta. El actor británico ha pedido a sus seguidores que dejen de hacer comentarios negativos sobre su vida sentimental. El pasado mes de abril se hizo pública su relación con la productora Natalie Viscuso y, a pesar de recibir, en buena parte de los casos, palabras de enhorabuena, hay quien ha decidido realizar críticas hirientes sobre su noviazgo.

El actor que da vida a Superman ha publicado una extensa declaración en Instagram, en la que ha destacado cuanta “animosidad” ha provocado su vida sentimental en redes sociales. Los comentarios más mordaces llegaban, incluso, a poner en cuestión la veracidad de su relación con Viscuso, vicepresidenta de televisión y estudios digitales de Legendary Entertainment, compañía que ha producida varias películas protagonizadas por Cavill como ‘Liga de la Justicia’ o ‘Enola Holmes’.

Ha habido mucha, llamémoslo, especulación sobre mi vida privada y profesional. Aunque aprecio la pasión y el apoyo de aquellos mismos que están comentando, esto ha llegado a un nivel en el que necesito decir algo”, comenzó a escribir, para destacar que la sociedad vive “en una época de iluminación social”.

Así que, para todos aquellos que están expresando su desaprobación, desprecio y disgusto de diversas maneras, es el momento de parar. Puede ser divertido el rumorear y el chisme sobre personas en Internet, pero su divertimento está fuera de lugar y está haciendo daño a gente que quiero mucho“, continuó.

Soy feliz, tanto en el amor como en la vida en general. Les agradecería si se alegraran por lo que estoy viviendo y fueran feliz conmigo”, concluyó.

Una forma amable pero muy directa en la que pide que se hable, especialmente, de su carrera como actor. Sobre este tema, Cavill tiene pendiente de estreno la segunda temporada de ‘The Witcher’, uno de los lanzamientos más esperados de Netflix para este año.

Además, el servicio de streaming confirmó hace solo unos días la puesta en marcha de la secuela de Enola Holmes, la cinta sobre la hermana del mítico detective protagonizada por Millie Bobby Brown en la que Cavill encarna a Sherlock.