¡Hasta siempre! Muere Diego Armando Maradona, el “Dios” del futbol

Visto 94 veces

El velatorio público de Maradona finalizó luego de que se desataron disturbios en inmediaciones de la Casa Rosada

Dan último ad10s a Maradona en Argentina

Desde temprana hora, la gente comenzó a reunirse en la Casa Rosada, sede presidencial de Argentina, para dar el último adiós a su ídolo del futbol, Diego Armando Maradona.

Llegan restos de Maradona al cementerio

Luego de casi 40 minutos, el cortejo con los restos de Maradona llega al cementerio privado en la provincia Bella Vista, en Buenos Aires, Argentina.

El astro del futbol será enterrado en el cementerio privado “Jardín de Paz” en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como ‘Don Diego’ y ‘Doña Tota’, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.

Al último adiós de Maradona será en privado, solo la familia y amigos más allegadas estarán.

Jugadores del Napoli salen a la cancha con el ’10’ en honor a Maradona

Todos los jugadores del Nápoles saltaron a la cancha con la camiseta con el número 10 y el nombre de Diego Maradona, este jueves en partido de la Europa League, en honor del exjugador argentino, fallecido la víspera a los 60 años.

Con brazaletes negros en sus brazos, los jugadores posaron con la emblemática camiseta durante la presentación y el posterior minuto de silencio que se guardó en un Estadio San Paolo vacío por las restricciones por la pandemia del covid-19, aunque Maradona estuvo presente a través de los videomarcadores.