#hashtagcampaña no fue error, fue estrategia, aclara candidato

Visto 274 veces

El candidato a gobernador de Nayarit por el Partido Encuentro Social (PES), Javier Zapata, agradeció las críticas de sus adversarios políticos, ya que lograron posicionarlo a nivel internacional por un supuesto error en sus espectaculares.

Gracias a toda esa clase política que menospreciaron el trabajo de alguien, que lo quieren forzar que lo vean como un error, nosotros hicimos el procedimiento, lo hicimos, lo mandamos.  Si era un error, nunca fue un error, porque no se mandó de manera individual”, detalló Zapata.

En los espectaculares del candidato a gobernador aparece la leyenda “#Hashtagcampaña”, en vez del eslogan, lo que desató las críticas de sus adversarios políticos y ciudadanía.

El candidato a la gubernatura del estado aclaró que no se trató de un error, sino una estrategia para fomentar la participación ciudadana

#Hashtagcampaña porque queremos esa parte para poder ofrecer a la ciudadanía sus opiniones y nosotros dijimos esto es lo que tenemos a mandarlo”, explicó.

Mencionó que se tenían cuatro propuestas de eslogan entre las que destacan “Por mis bigotes”, “Revolucionemos Nayarit”, “Voto y libertad “, “Hashtagcampaña”, mismas que fueron envidadas para que fueran valoradas.

Zapata indicó que nunca pensó que la estrategia diera tan buenos resultados, al grado de posicionarse a nivel internacional.

Aseguró que en ningún momento pidió que se retiraran los espectaculares en los que se colocó un parche para remediar el error, mismo que fue retirado a petición del aspirante a la gubernatura del estado.