Harán peatonal calle 7 boulevard a la de Hidalgo

0
Visto 4 veces

La administración municipal de Victoria no solo contemplaría hacer  peatonal la calle Hidalgo, sino también existe una petición ante el cabido el turno de extender este programa de la peatonalidad hacia la avenida 7 boulevard a calle Hidalgo.

El proyecto que tiene varios años y administraciones anteriores ya está siendo, analizando ante la posibilidad de convertir en peatonal la calle siete de Bulevar a Hidalgo, aseguró el ex regidor Alejandro Vázquez Herrera.

Mencionó que es muy difícil circular por la calle 7 del boulevard a la calle Hidalgo por la aglomeración comercial, así como el congestionamiento vehicular, los puesteros que ahí se instalan y la desaparición de baquetas para los peatones.

“En virtud que los vendedores ambulantes se han apropiado de las banquetas ocasionando que los peatones tengan que caminar por el arroyo vehicular, es necesario analizar la posibilidad de convertir en peatonal la calle siete de boulevard a Hidalgo”.

Señaló que como representante popular en su momento llevo las demandas ciudadanas ante el cabildo y son los ciudadanos los que han manifestado su inquietud y preocupación por el aglomeramiento de los vendedores en este sector de la ciudad.

“Es trabajo del cabildo velar por intereses de nuestros representados, apoyar al acalde a seguir brindando excelentes resultados, hoy que se habrá la peatonalidad de la calle Hidalgo seguramente tomaran en cuenta nuestra propuesta del 7 boulevard a la de hidalgo” afirmo.

Reitero que lo importante es que las autoridades municipales garanticen espacios y calles seguras a la ciudadanía, la demanda de la gente es que se tome en cuenta esta petición para efectuar el estudio correspondiente.

“Creo que ya existe la necesidad de tomar en cuenta esta demanda ciudadana, ya que con los ambulantes en esa zona ya tienen prácticamente invadida la banqueta, el ciudadano tiene qué transitar por la calle y por eso es necesario analizar este proyecto”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here