Hará entrega el INDE de nuevas canchas deportivas

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Antes de que finalice el año el Instituto del Deporte en el Estado (INDE) estará haciendo entrega de la nueva infraestructura deportiva para cumplir con los requerimientos que han solicitado los deportistas de esta capital y que además podrán hacer uso de ellas todos los tamaulipecos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, quién estableció que de esta manera el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le esta cumpliendo a los deportistas tamaulipecos, pues lo que se pretende es que cuenten con instalaciones dignas donde practicar su deporte favorito.

‘Estamos a la espera de que se lleve a cabo la revisión técnica por parte de los ingenieros, tarea que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas, quién están supervisando detalladamente cada un de ellas, en donde se cheque el material que se utiliza, dimensiones, instalaciones, en fin todo lo que conlleva la revisión, pues no queremos recibir obras que al poco tiempo se deterioren, por eso exigimos que se cumplan con las normas de calidad’, explica.

En cuanto a las obras que, a más tardar se entreguen en Noviembre, se encuentran.

La canchita sintética de futbol Infantil que se ubica en la Unidad Deportiva ‘Tamaulipas Siglo XXI’, el gimnasio de Box que estará completamente equipado, que fue construido a un costado de las canchas de fronton, la techumbre de usos multiples que se ubica a un costado de las oficinas  del INDE, que servirá lo mismo para el basquetbol, voleibol y futbol rápido o para diversas actividades.

También se hará entrega del campo de béisbol Infantil que se encuentra en la Villa de Tamatan, el cual ya esta en la etapa final, pero que ha tenido un retraso por las lluvias que han impedido terminar la instalación del pasto sintético, pero se espera que para el próximo mes quede listo.

PROXIMO AÑO LA ‘REVOLUCION VERDE’

De acuerdo a lo establecido por Carlos Fernández, para el próximo año, tocará el turno a la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ que también tenga algunos beneficios en su infrestructura.

‘Ya hemos entregado el proyecto y la verdad que esta muy bueno y ya se encuentra trabajando en ello Obras Públicas’, fue lo que dijo y no quiso soltar mayor prenda.

Pero se sabe que serán dos los campos que se le instale pasto sintético, malla y luz, la cual podría abarcar para todos los campos, mejorar las gradas de cada uno de los campos, ya que con el tiempo se han deteriorado y alguna de ellas representan un serio riesgo por algunas de las láminas que se encuentran sueltas.

Se espera un gran cierre de año para los deportistas victorenses, con estos grandes beneficios que estará haciendo entrega el INDE a través del Gobierno del Estado, que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here