Hace el Partido Verde conciencia sobre el cambio climático

0
Visto 60 veces

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Militancia y ciudadania en general participaron en una campaña de concienciación sobre la importancia de mitigar el cambio climático con medidas sencillas y personales como la sustitución de bolsas de plástico por reutilizables.

Alfredo “El Búfalo” Montes Silva, coordinador municipal del partido en Nuevo Laredo, señaló: “esta campaña se le explica a la población las consecuencias de utilizar bolsas de plástico, así como los beneficios del uso de bolsas reutilizables, las cuales son amigables con el medio ambiente al evitar la contaminación”.

Brigadistas verdes se colocaron en avenidas estratégicas de Nuevo Laredo para proporcionar información sobre el cambio climático, la forma de combatirlo y ayudar en su mitigación; además se entregaron gratuitamente bolsas reutilizables.

“Con medidas sencillas que podemos hacer de forma personal ayudamos a la conservación del ambiente, como evitar el uso de desechables, separar la basura en orgánica e inorgánica, no utilizar vehículos de fuerza motriz para trayectos cortos, evitar la quema de basura”, recomendó “El Búfalo” Montes Silva.

El coordinador municipal del Verde agradeció el interés y participación de los neolaredenses que recibieron con gusto esta jornada, la cual se replicará en fechas próximas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here