Habrá un filme sobre John McCafee y Johnny Depp lo protagonizará

Visto 628 veces
PARIS, FRANCE - MAY 14: PARIS, MAY 14: Johnny Depp attends the European Premiere to celebrate the release of Disney's "Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge" at Disneyland Paris on May 14, 2017 in Paris, France. (Photo by Kristy Sparow/Getty Images for Disney)

Muy pronto Johnny Depp dejará atrás su atuendo de pirata, gracias que se ha confirmado su aparición en King of the Jungle. Esta es una película de Glenn Ficarra y John Requa que contará las vivencias de John McCafee, el creador de ese antivirus que conocemos y que siempre nos sugieren cuando queremos actualizar Java.

Los directores trabajarán con un guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski para trabajar en una adaptación de un artículo de Wired, el cual fue escrito por Joshua Davis.

Lo que buscan es contar lo ocurrido en John McCafee’s Last Stand, que narra cómo el sujeto tomó toda su fortuna, abandonó la civilización y se mudó a jungla en Belice. Una vez ahí, decidió que lo mejor era construir un recinto lleno de armas donde se llevarían a cabo todo tipo de locuras que incluyeran sexo, violencia, muerte y desenfreno.

John McCafee

Foto de Joe Raedle//Getty Images

W-T-F?! ¿Qué onda, John?

De acuerdo con lo que dice The Hollywood Reporter, la cinta nos mostrará lo que experimentó el investigador de la revista Wired al aceptar su entrevista con McCafee. Lo que en un principio pareció como otra labor de rutina, terminó convirtiéndose en un completo festival de horror, al ver las atrocidades que se llevaban a cabo en aquel lugar.

En fin, IMR International se encargará de hacer negocios con el extranjero en el Festival de Cannes y CAA manejará los derechos internos de la película. Aún no se ha dado a conocer más información acerca del papel de Johnny Depp, pero nos encargaremos de mantener los ojos bien abiertos.