Habrá campeonas del tochito flag femenil

Visto 394 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Este Viernes surgirán las nuevas campeonas del Tochito Flag Femenil de la LUFAUAT, tras haber sido destronadas las Guerreras, cuando se enfrenten las Vaqueras y Alces para definir quienes son las mejores de la División Uno.

El encuentro se tiene programado para dar inicio a las 20:00 horas en el campo Hundido Uno de la UAT en donde se espera que haya un buen ambiente, ya que llegan las dos mejores escuadras del certamen.

Pero más motivadas las Alces que vienen de romperle una marca de tres campeonatos en fila a las Guerreras, que debido a problemas interno el equipo se resquebrajo y eso se pudo apreciar en el duelo anterior de semifinales al caer por 12 puntos a 6.

Mientras que las Vaqueras, que marchan invictas hasta el momento, vienen de superar de manera fácil al cuadro de Jaguares por 18 puntos a 0 por lo que llegan bien embaladas a esta final y con mucha confianza de poder quedarse con el campeonato.

Un buen duelo sin lugar a dudas será el que protagonizarán estas dos escuadras el Viernes, las Alces muy motivadas pero enfrente se toparán con unas aguerridas Vaqueras que también saldrán a la cancha en busca de conseguir la victoria que las lleve a obtener el campeonato.