Habrá campeón en softbol de Veteranos

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

El tercer y definitivo duelo para definir el campeón del softbol de Veteranos denominado ‘Julián Palomo’, se estará definiendo mañana entre la novena de La Raza de Saldaña y el Deportivo Arturo García, el cual se encuentra empatado a un triunfo por bando.

El diamante del campo ‘Julián Palomo’, será el escenario de este crucial compromiso, el cual se tiene programado para dar inicio a las 12:00 horas y en donde no habrá mañana para alguna de las dos novenas, ya que tendrá que definirse al campeón.

La escuadra del Deportivo García empato la serie el domingo anterior al imponerse por pizarra de 11 carreras a 5 a La Raza de Saldaña, luego de haber caído en el primer duelo por 11 carreras a 4.

En el segundo desafío el triunfo fue para el serpentinero Francisco Diez, mientras que la derrota la cargo Juan García, por lo que no se duda que ambos pitchers vuelvan a repetir en el duelo del domingo como abridores.

Será sin duda un buen duelo de estrategias y batazos el que se vivirá en el campo ‘Julián Palomo’ al que se espera se den cita los aficionados y seguidores que gustan del softbol.

Por el lado de La Raza de Saldaña ya se alistan los peloteros, Juan Carlos y Javier Saldaña, Francisco Carvajal, Oswaldo Regalado, Isaías Pérez, Miguel López, Agapito García, Placido Gallegos, Francisco Olazarán, José Soto, Juan García, entre otros.

Mientras que por el lado de Arturo García, Roberto Caballero, Francisco Diez, Exiquio Rodríguez, Humberto Herrera, Marco García, Fernando Guzmán, Martín García, Carlos Guzmán, Daniel Cervantes, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here