Habrá campeón en Master de Veteranos

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñiz

Mañana se estará definiendo el título de Liga de la categoría Master del balompié de Veteranos en la cancha Siete de la Unidad ‘Revolución Verde’, entre la escuadra del Real SCT-Mainero y Colegio de Abogados, en donde hasta el momento los segundos tienen la ventaja de un gol por cero.

El duelo se tiene previsto para dar inicio a las 15:00 horas en donde el cuadro dirigido por Mario el ‘Conejo’ Rodríguez tratará de regresar en el partido, luego de haber sufrido un duro golpe al caer en la cancha del SCT en el juego de ‘ida’ por un gol a cero.

Por su parte el equipo del Colegio de Abogados tratará de ampliar la ventaja que le pueda dar el campeonato y para ello ya preparan la estrategia, así como al posible once inicial que les pueda redituar buenos dividendos.

Será sin duda una gran final, ya que los dos equipos cuentan con jugadores de experiencia que la pondrán una vez más a prueba el día de mañana.

FINAL EN LA PLATA

También en la categoría Plata habrá final, pero será la de ‘ida’, entre los actuales campeones de Copa Colonia Mainero y Contadores, el cual esta programado en la cancha Ocho de la misma ‘Revolución Verde’ a las 15:00 horas y también será sin duda un duelo interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here