Habrá campeón en la Unidad Modelo

Visto 364 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Radiadores El 27 tratará de culminar la obra este domingo cuando se enfrente a los Cocodrilos FC en el duelo de ‘vuelta’ de la gran final de Liga de la Primera Fuerza de la Unidad Modelo, ya que la ventaja la tienen por dos goles a cero, encontrándose a 50 minutos de lograr el campeonato.

El definitivo duelo entre ambas escuadras se tiene programado para dar inicio a las 13:00 horas en la cancha Uno de la Ampliación Bertha del Avellano, en donde los más obligados a realizar el gasto son los actuales campeones de Copa, como es el caso de Cocodrilos FC, ya que se encuentra en desventaja.

En el juego de ‘ida’ Cocodrilos se puso adelante en el marcador gracias a la anotación realizada por Rubén Ramírez, apenas arrancando el partido, para irse de esta manera al descanso.

Pero en la parte complementaria los del Radiadores El 27 reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con los goles conseguidos por Dany Peña y Hugo Reyna para conseguir el triunfo que los pone en la antesala del campeonato.

Un buen duelo es el que se espera entre estas dos escuadras, en el cual no se define nada, pese a la ventaja que tiene Radiadores, pues es sabido que Cocodrilos también cuenta con jugadores de experiencia que buscarán dejar todo en la cancha a fin de conseguir regresar en el marcador y tratar de conseguir el triunfo, de hacerlo además de la Liga obtendrían el de campeones por ser los actuales monarcas de Copa.