Habrá campeón en el futbol de Llera

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

Todo se encuentra listo para que este domingo se dispute el partido de ‘vuelta’ de la gran final del torneo de futbol de la Liga Municipal de Llera entre la escuadra de la Colonia Obrera y Gallos de San Rafael, luciendo un partido sumamente interesante y en donde esta en disputa una jugosa bolsa de dinero.

El Presidente de la Liga de Llera, Roque Hernández, dio a conocer que el parti8do dará comienzo a las 11:00 horas y en el cual estará presente el alcalde Manuel de la Torre Valenzuela, quién será el encargado de hacer entrega de los premios en efectivo y trofeo a los ganadores.

El partido se encuentra empatado en el global a un gol, resultado que se diera en el juego de ‘ida’, por lo que el domingo no habrá mañana ya que tendrá que surgir un campeón.

Cabe mencionar que en caso de empate en el tiempo regular se jugarán dos tiempos extras y de persistir se definirá el título desde el punto penal.

Es por ello que se espera un partido muy parejo en el que no hay favorito para la victoria, pues los dos cuadros saldrán con todo en busca de la victoria.

Los premios que se otorgarán al final del partido serán de 15 mil pesos para el campeón y su trofeo, al segundo lugar 8 mil y trofeo, al tercer lugar cinco mil y trofeo y al cuarto lugar dos mil pesos.

Además se premiará con trofeo al campeón de goleo y al portero menos goleado y un incentivo de 500 pesos.

JUGARAN POR TERCER Y CUARTO LUGAR

Previo a la gran final se estará jugando el partido por el tercer y cuarto lugar a las 9:00 horas entre los equipos del Deportivo Socio Águila y Deportivo Ranchito el cual también promete muchas emociones y goles, pues en caso de que no los haya se tirará directamente tiros desde el punto penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here