Habrá campeón de Copa en la Modelo

Visto 39 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Mañana en la cancha Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ se estará definiendo el título de Copa de la categoría de Segunda Fuerza del balompié de la Unidad Modelo en donde se estarán enfrentando el equipo de la Pedacera ante el Real Sosa, esperándose un duelo muy interesante.

Las hostilidades entre ambos contendientes se tienen programadas para dar inicio a las 10:00 horas, en un partido en el cual ambos equipos saltarán al terreno de juego con sus mejores elementos a fin de conseguir los goles que los puedan llevar al campeonato.

Pedacera es uno de los equipos protagonistas en esta temporada y es uno de los aspirantes a pelear por el campeonato de Liga ya que cuenta con jugadores de experiencia en cada una de sus líneas y eso tratará de demostrarlo mañana en la final.

Pero Real Sosa también saldrá dispuesto a dar un gran partido, para ello cuerpo técnico y jugadores ya han planteado el esquema de juego con el cual buscarán, primero, ejercer un claro dominio sobre la Pedacera y posteriormente conseguir los goles que les puedan dar el campeonato de Copa.

Al termino del partido, el coordinador del torneo, Guadalupe del Valle, será el encargado de hacer entrega de la ‘orejona’ ya sea a la Pedacera o al Real Sosa.