Gustavo Adolfo Infante baila al ritmo de banda por vestirse igual a ellos

Visto 76 veces

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su canal de YouTube un video en donde se le ve bailando al ritmo de banda.

Lo curioso del video, fue que apenas se logra percibir a Gustavo Adolfo Infante entre los miembros de la banda, pues iba vestido igual de estos. Lo que lo animó a bailar a su ritmo.

Gustavo Adolfo Infante se muestra bailando banda

Durante el programa que a diario hace en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante no se perdonó la burla a si mismo y mostro un video de él bailando banda.

Entre él y la co-conductora, Jessi Gil Porras, se burlaron de la forma en que Gustavo Adolfo Infante bailaba y quien apenas era percibido entre los miembros de la banda.

Porras dijo al periodista que seguramente había perdido una puesta y eso lo había llevado a bailar banda, pero él lo negó.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que contrario a lo que haría una mujer, al percatarse que va vestida igual a los miembros de una banda y se va a cambiar, él decidió bailar.

“De repente sentí una atracción muy especial porque iba yo vestido como los de la banda, iba camisa roja… Yo me mimeticé con ellos y bailé”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Gustavo Adolfo Infante dice que hay que festejar la vida pese a todo

Gustavo Adolfo Infante dijo que no le causó “oso” ir vestido como los miembros de la banda que formaron parte de un show familiar, el fin de semana.

El periodista se burló de la forma en que baila, pues pidió a sus seguidores no confundirlo con Chayanne.

“Miren, solo se vive una vez, porque uno va a vivir amargado”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante presentó el video de un joven que se encontró en la calle y que toca el tambor al mismo tiempo que la trompeta.