Gran D Libertad toman ventaja en la Libercol

0
Visto 2 veces

Antonio serna Muñiz

Ventaja de un gol por cero fue la que consiguió el equipo de GranD Libertad al imponerse al Naciones Unidas en el juego de ‘ida’ de la final de Liga del Torneo de Futbol Libercol 2019 denominado ‘Lic. Rubén David Rivera Rodríguez’, aunque no esta nada definido ya que será el próximo domingo cuando se defina quién será el campeón.

El duelo de ‘ida’ tuvo lugar en la cancha de la Colonia Libertad, en medio de un gran ambiente de aficionados y seguidores de ambos equipos que los estuvieron alentando durante todo el partido.

Hubo momento en el primer tiempo que el cuadro de Naciones Unidas llego a meter en serios predicamentos la meta defendida por Gustavo Torres ante los embates ofensivos que generaron pero que no pudieron verse reflejados en el marcador.

También el equipo de GranD Libertad genero algunas llegadas de peligro con Jaime Sánchez, Erick Rodríguez y Juan manzano pero atento estuvo el arquero Daniel Guzmán para detener toda clase de peligro.

Pero tanto fue la insistencia de GranD Libertad que en el segundo tiempo, el recién ingresado Orlando Perales conseguiría el gol que los pusiera en ventaja al superar la meta defendida por Daniel Guzmán.

Aunque en los minutos finales Naciones Unidas se lanzo con todo no pudo conseguir el gol del empate por lo que vendría el silbatazo final de Servando Walle para poner fin a las hostilidades.

Será el próximo Domingo cuando se conozca al campeón del Torneo Libercol, partido que ha sido programado para dar inicio a las 19:00 horas en la cancha de la Colonia Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here