Golea Saldivar al 21 B en veteranos

Visto 294 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Contundente resultó la goleada que le propinará el equipo del Deportivo Saldivar al Deportivo 21 B, por cuatro goles a cero, dentro de la jornada sabatina del balompié de Veteranos, en lo que se refiere a la categoría Oro, el cual se disputo en el campo Nueve de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Aunque el partido no fue fácil para el Saldivar ya que en los primeros minutos el cuadro del 21 B le complicó el accionar y tuvieron también sus oportunidades de conseguir goles, pero lamentablemente fallaron ante el marco rival.

El desfondamiento del equipo del 21 B se dio en la segunda parte al conseguir el Saldívar las anotaciones que vinieron de parte de Gustavo Camarillo con dos, Rosendo Saldívar y Ramón Hernández para alzarse con el triunfo y los tres puntos.

EN MAS DE VETERANOS.

Jaumave se impuso por cuatro goles a dos al Politécnico en la categoría Oro, gracias a las anotaciones de José Estrada en dos ocasiones, Dario Quintero y Carlos Barrón, mientras que por los derrotados descontaron, Maximino García y Martín González.

Rodelcan venció por tres goles a cero al Motel Sol en la misma Oro, gracias a los tantos de Sergio herrera, Miguel Villegas y Leobardo Rodríguez.