Golea Leones en Crack’s Copa UAT

Visto 254 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Demostrando contundencia a la ofensiva, el equipo de los Leones FC vencxió por goleada de ocho tantos contra cero a los Titanes dentro de la jornada del balompié infantil de la Liga Copa UAT, correspondiente a la categoría Crack’s el cual se disputo el miércoles por la tarde en la canchita ‘Enrique Borja’

Un dominio abrumador fue el que ejercieron desde los primeros minutos los pequeñines de los Leones, dirigidos por Héctor Serna, quienes prácticamente se volcaron a la portería defendida por Édgar Pérez.

La figura de los Leones fue sin duda Dylan Mendoza quién se despacho con cinco tantos, además de un par que hizo Emiliano Cervantes y otro tanto de Aldo Martínez.

Además colaboraron en la contundente victoria, Alejandro Vargas, Dante Mejía, Santiago Moreno, Cristiano Montes, Édgar Limas, Ricardo Martínez, Francisco Saucedo, José Ortiz, Kevin González, Pablo Galván y Carlos Zamora.

GANA TAMBIEN LA MAINERO

En otro de los duelos de la jornada,  la Escuela de Futbol Mainero se impusieron por dos a cero a Garra de Campeón, haciéndose presentes en el marcador André Sánchez y Manuel Castillo.

La Academia Lucas Ayala y La Salle protagonizaron un partido bastante parejo, donde los primeros terminaron ganando de manera un tanto apurada por dos goles a uno, anotando por los académicos Emiliano Gallardo y Sebastián Garza, que los derrotados acortó distancias Hernán Gómez.