Golea León Praderas en la Copa UAT

0
Visto 180 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Basado en su juego de conjunto y de buen futbol, le alcanzo al cuadro del Leon Praderas 2008 para conseguir la goleada por ocho goles a cero frente a los Delfines del Ateneo Victoria en la jornada del futbol infantil de la Liga Copa UAT, en lo que se refiere a la categoría Dientes de Leche.

Las acciones del encuentro se relalizaron el jueves por la noche en la canchita Enrique Borja, donde los dirigidos por Gabriel Vargas y Juan Rangel mostraron desde el primer minuto ese buen trato a la pelota que los distingue, sumado al trabajo bien definido que se hace antes de cada encuentro.

La feria de goles empezó muy temprano y se extendió a lo largo de los 50 minutos, estableciendo los Esmeraldas el holgado marcador de 8-0 para mantenerse firmes como uno de los conjuntos más sólidos y como candidato a quedarse con el título en la categoría Dientes de Leche cuando lleguen a la fase de finales.

César Meza fue el jugador más destacado por parte de “La Fiera” al firmar un triplete en su cuenta personal, mientras que Ian García y Mateo Aguilar anotaron un doblete cada uno, además de otro tanto aportado por David Paz para poner cifras definitivas al partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here