Golea León Praderas en la Copa UAT

Visto 217 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Basado en su juego de conjunto y de buen futbol, le alcanzo al cuadro del Leon Praderas 2008 para conseguir la goleada por ocho goles a cero frente a los Delfines del Ateneo Victoria en la jornada del futbol infantil de la Liga Copa UAT, en lo que se refiere a la categoría Dientes de Leche.

Las acciones del encuentro se relalizaron el jueves por la noche en la canchita Enrique Borja, donde los dirigidos por Gabriel Vargas y Juan Rangel mostraron desde el primer minuto ese buen trato a la pelota que los distingue, sumado al trabajo bien definido que se hace antes de cada encuentro.

La feria de goles empezó muy temprano y se extendió a lo largo de los 50 minutos, estableciendo los Esmeraldas el holgado marcador de 8-0 para mantenerse firmes como uno de los conjuntos más sólidos y como candidato a quedarse con el título en la categoría Dientes de Leche cuando lleguen a la fase de finales.

César Meza fue el jugador más destacado por parte de “La Fiera” al firmar un triplete en su cuenta personal, mientras que Ian García y Mateo Aguilar anotaron un doblete cada uno, además de otro tanto aportado por David Paz para poner cifras definitivas al partido.