Golea La Quarta al Argentina en Veteranos

Visto 502 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

De la mano de la ‘pesadilla’ Pedro Díaz, quién fue la figura al anotar cuatro tantos, el equipo de La Quarta mostró su contundencia a la ofensiva para terminar goleado por seis goles a uno al Argentina, durante la jornada sabatina del balompié de Veteranos en la categoría de la Primera Plus.

El partido tuvo lugar en la cancha Dos del complejo deportivo ‘Revolución Verde’, en donde desde los primeros minutos el cuadr5o de La Quarta fue el que estableció condiciones con un claro dominio, en gran parte al toque de pelota por gente de experiencia con la que cuenta.

Poco pudo hacer a la ofensiva el cuadro del Argentina ya que fue maniatado por el rival, que prácticamente no los dejo hacer nada, llevándose la goleada.

Los autores de los goles fueron, pedro la ‘Pesadilla’ Díaz con cuatro, José Valera y Andrés el chileno Campos, mientras que el gol de la honrilla por Argentina lo marcó Iván Ponce.

EN MAS DE VETERANOS

Caminera en un gran partido se impuso por dos goles a cero a Fundador Retos en la misma Primera Plus, esto gracias a las anotaciones de Jesús Delgado y Carlos Amaya.

Mientras que el Deportivo JVT dio cuenta por goleada de tres a cero al Refeco, también en Primera Plus, con los goles de Uriel Montantes con dos y Juan Banda.

Contadores en la categoría Master se impuso por seis goles a uno a Colonia Gómez con goles de la ‘Pitarra’ Alfredo Morales dos, Heriberto nava, Francisco Nava, José Valdez y Guadalupe Gallardo, por los derrotados Ramiro Trejo