Gobierno de MORENA está a la defensiva con la prensa: Edna Rivera

0
Visto 4 veces

Rafael Lazo Rodriguez

Ciudad Victoria.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, y muchas figuras políticas de MORENA están a la defensiva ante la prensa, “pero desgraciadamente por unos cuantos la llevan muchos más todos en general”, opinó la diputada Edna Rivera López.

“Yo creo que el presidente, debido a la prensa amarillista que habido, debido a que la prensa estaba pagada por el gobierno y publicaban todo eso por los gobiernos anteriores, pues yo creo que es nuestro presidente ha tenido esa precaución”, indicó

La coordinadora de la fracción legislativa de MORENA sostuvo “pero sin embargo yo creo que el presidente también sabe muy bien valorar a los buenos periodistas a los buenos reporteros a los que de buena fe llegan a dar la noticia tal cual”.

La diputada local reconicó que el nivel de violencia que hay en México, obliga a tomar precauciones por parte de la prensa “creo que no solamente los periodistas, aquí tendríamos que tener mucho cuidado con todos, cuidarnos todos, ahora sí no nos queda de otra aunque se hable de que no hay violencia”.

Rivera López también indicó “yo creo que sí, ustedes los periodistas han sido sacrificados, han sido, en gobiernos anteriores, pues murieron muchos compañeros de manera muy lamentable”.

La legisladora de MORENA afirmó que al actual gobierno federal ha privilegiado los derechos humanos “y ustedes como periodistas tienen el gran derecho de dar la noticia, pero también de no contribuir al odio, al rencor, al coraje yo creo que todos tenemos que cuidar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here