Gobernador de Tamaulipas nuevamente entre los mejores evaluados del país

0
Visto 8 veces

Una nueva encuesta publicada esta semana por la revista Campaigns & Elections México, colocó al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en el lugar número cuatro de los mejores evaluados del país.

Se trata de la segunda encuesta realizada por esta publicación que mide la percepción ciudadana en temas como seguridad, creación de empleos, disminución de la pobreza y manejo de la economía.

Para dicho ejercicio, realizado en coordinación con el despacho de asesoría jurídica Varela y Asociados, con sede en la Ciudad de México, se realizaron 19 mil 200 encuestas.

Para dichas encuestas se consideraron específicamente los temas de seguridad, empleo, manejo de las finanzas, superación de la pobreza, combate a la corrupción y obras públicas. Además del grado de popularidad del que gozan entre la comunidad.

También se consideró una medición de atributos como el qué tan trabajador, honesto o cercano a sus gobernados son los mandatarios.

García Cabeza de Vaca pasó del lugar número 6, obtenido en la primera edición del ranking de Gobernadores realizado por dicha publicación a principios del 2019, al lugar 4 y es el tercer mandatario mejor evaluado de los 11 que son emanados del Partido Acción Nacional.

Los primeros tres mandatarios de la lista son Mauricio Vila, de Yucatán; Francisco Domínguez, de Querétaro; Claudia Pavlovich, de Sonora.

Esta es la segunda encuesta de Gobernadores que en menos de dos semanas, coloca a García Cabeza de Vaca en la lista de los mejores cinco evaluados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here