Gobernador de Nueva Jersey disfruta de playa que cerró a visitantes

Visto 407 veces

Chris Christie, gobernador del estado de Nueva Jersey, acudió a una playa pública a vacacional junto con su familia, la cual él había ordenado cerrar dado que era “un servicio no esencial” de su administración.

Las imágenes del gobernador republicano aparecieron publicadas en The Star Ledger, misma que desataron el malestar de los habitantes porque desde el sábado a medianoche, parques y playas administrados por el estado habían sido cerrados.

Christie negó que hubiera acudido a vacacionar, “no he tomado hoy el sol”, declaró el domingo, sin embargo, tras la publicación de las imágenes, su vocero Brian Murray, declaró que el gobernador fue a la playa para hablar con su esposa y familia antes de empezar con su trabajo.

El cierre de los servicios forma parte de una guerra entre republicanos y demócratas por el sistema de seguros de salud en el Congreso estatal, la cual se concretó antes de la celebración del 4 de julio.

El propio republicano comentó en un programa en vivo, “perdón, ellos no son el gobernador”, al responder a una pregunta de su interlocutor sobre sí entendía el malestar de los ciudadanos por el cierre de los centros de esparcimiento.