Gerardo Arteaga es baja del Tri olímpico; Loroña toma su lugar

Visto 66 veces

Gerardo Arteaga causó baja de la Selección Mexicana Olímpica. El jugador del Genk de Bélgica solicitó a la Dirección de Selecciones Nacionales abandonar la concentración para atender asuntos personales.

Desafortunadamente y debido a un un problema personal, no podré acudir junto con mis compañeros a los JJOO de Tokyo que se disputarán este verano…

Siento mucho no poder estar ahí, pero estaré animando A mis compañeros, y espero puedan conseguir otra medalla de oro olímpica para nuestro país”, compartió el jugador en sus redes sociales.

El zaguero no continuará los trabajos de preparación con el cuadro juvenil en Nashville para el partido del miércoles ante Panamá y tampoco se integrará a la Selección Mayor de cara al partido contra Nigeria. De común acuerdo Arteaga y el Tri que encabeza Jaime Lozano determinaron que no participará en los partidos amistosos ni en los Juegos Olímpicos.

El jugador de los Xolos de Tijuana, Vladimir Loroña tomará su lugar y viajará a Nashville para concentrarse con el equipo.