General 3 en Premier Campeones de Copa

Visto 294 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con gol en tiempo de compensación, al ´91, de Francisco Gómez, el equipo de la Secundaria General 3 se impuso por tres goles a dos a la Secundaria General 6 para conseguir el campeonato de Copa en la categoría Premier de la Liga Magisterial, aunque al final del encuentro el capitán del equipo de la 6 firmo bajo protesta argumentando que su rival utilizo cuatro jugadores ex profesionales.

El partido, celebrado el jueves por la tarde en el campo Tres del IPSSET, durante su desarrollo fue muy parejo con intercambio en el marcador, por lo que se presagiaba que se definiría el título de copa mediante los disparos desde el punto penal pero no sería así.

Los primeros en ponerse arriba en el marcador fueron los de la General 6 al minuto 33 por conducto de Hermilo Jiménez para irse al descanso.

En la complementaria vino el empate al 50 por parte de José Arrieta y Maurilio Morales daba la voltereta en el marcador al 60, pero 7 minutos más tarde empataría Agustín Gómez dos a dos, por parte de la General 6.

Cuando parecía que vendría el silbatazo final de Ricardo Rodríguez, al minuto 91, aparecería la figura de Francisco Gómez para empujar el esférico y vencer al arquero de la General 6 y con ello decretar el triunfo de la General 3 por tres goles a dos.

Pero al final del encuentro el capitán del equipo de la General 6 firmo bajo protesta argumentando que el cuadro de la General 3 utilizo a cuatro ex profesionales en el terreno de juego como fue el caso de Enrique Omar Ramírez, José Arrieta, Paul Sánchez y Maurilio Morales, aunque eso lo deberá de definir en la próxima reunión la directiva de la liga.

A pesar de ello fueron premiados los de la General 3 a quienes se les hizo entrega de la copa y premio económico lo mismo que al segundo lugar la General 6.

LOS MONARCAS:  Alejandro Martínez, Salvador Guevara, Kevin Martínez, Paul Sánchez, Braulio Hernández, Maurilio Morales, Enrique Ramírez, José Arrieta, Francisco Hernández, José Jaramillo, Omar Guerrero, Melchor Flores, Miguel Rocha y Francisco Gómez.