Gavilanes en la cima del basquetbol UAT

Visto 551 veces

Antonio Serna Muñiz

Después de 14 jornadas disputadas, el equipo de los Gavilanes marcha como líder general de la Liga Universitaria de Basquetbol denominada ‘CP Enrique Etienne Pérez del Río’ con 13 triunfos y una sola derrota, para ser la mejor quinteta de este certamen hasta el momento en lo que se refiere a la categoría Libre.

Las posiciones de los 16 equipos que conforman el torneo se encuentran de la siguiente manera.

Gavilanes líderes de la clasificación general con 27 puntos, le siguen con 26 las escuadras de Innox Victoria y Vikingos, después con 25 marcha el cuadro de Sunrise Café, más abajo con 22 viene Japiturs y con 21 unidades Espartanos.

Más abajo vienen cuatro quintetas empatadas con 20 puntos, Panteras, Linces, Spinning Center y Blue Devils, mientras que con 19 Tejones y Los Primos, con 18 Raptors y con 17 Cronos CP y Mustangs y en el fondo con apenas 8 unidades los Zorros

JUEGOS PARA HOY

En la cancha Uno del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT se enfrentan, Japiturs ante Sunrise Café a las 20:00 horas y a las 21:00 horas Raptors ante Vikingos.

Mientras que en la cancha Dos a las 19:00 horas chocan, Gavilanes ante Innox Victoria y a las 21:00 horas Spinning Center ante Tejones.