Gavilanes a empatar serie ante Vikingos

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

La quinteta de los Gavilanes se encuentra obligado a ganar esta noche si es que quiere mantener vivas las esperanzas de poder colarse a la gran final del Torneo de Basquetbol de la Liga Municipal, en lo que a Primera Fuerza se refiere, ya que en el primer duelo cayo ante Vikingos por tablero de 70 puntos a 64, pero ahora se espera la revancha.

Las acciones de este segundo juego se tienen programadas para llevarse a cabo en la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ a partir de las 21:00 horas, por lo que se espera un juego muy disputado como el del pasado Lunes.

Muy parejo resultó el duelo del Lunes, ya que los dos equipos no cejaron en su empeño por conseguir las canastas que marcaran la diferencia, el primer periodo se lo agenció Vikingos por 24 a 23, el segundo fue para Gavilanes por 15 a 14, yéndose al descanso empatados en 38 puntos.

El tercer periodo también fue cerrado ya que Vikingos apenas lo gano por dos puntos, 14-12, pero en el cuarto episodio en los minutos finales vino el descontrol por parte de Gavilanes y eso lo aprovecharon sus rivales para conseguir 21 puntos por 14 de los derrotados para establecer el 70 a 64.

Vikingos entre sus filas cuenta con buenos elementos, como es el caso de Octavio Govea, Fernando Ackle, Gilberto de León, Roberto Berrones, Arturo Tuexi, Julio Rodríguez, Manuel Lomelí, Ilian de León Antonio Olvera.

Pero los Gavilanes no se quedan a tras y tratarán de ganar esta noche para ello deben de poner todo su esfuerzo jugadores como, Erick Rojas, Leonardo Ramos, Edgardo Moreno, Edgar Miranda, Abdel Talip, Fernando Córdova, Alan Escobedo y Emanuel de la S.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here