Gasolinazo dejará cientos de estudiantes fuera

Visto 268 veces

REDACCIÓN.

En un calvario se convertirá el gasolinazo para la sociedad por la cascada de aumentos, los cuales podrían afectar el  gasto de pagos de colegiaturas generando que cientos de estudiantes no logren ingresar a los diversos niveles educativos.

Benjamín Torres Hernández, presidente de la Asociación Civil Unión  Revolucionaria de Gestores del Estado, dijo que, la economía de todos los mexicanos será muy delgada al observar  el aumento al pasaje, las tortillas y otros como la luz el agua uno de los más importantes para la subsistencia diría.

“Debemos atender la situación desde los órganos legales se debe de pugnar a modo de solicitud,  y si los Diputados Federales fueron cómplices de que den la cara, de hecho esta decisión es un golpe severo a la población en general, no solo a quienes porten algún vehículo, el incremento se dio en cascada y eso comparado con los salarios de hambre, son devastadores y llegará hasta las escuelas dejando fuera a cientos”, precisó.

Explicó que las manifestaciones por el incremento de la gasolina aplicado desde el primero del presente mes, podrían no serlas correctas o  indicadas, pero una reacción natural por los abusos del Gobierno Federal, en complicidad con los Diputados Federales y Senadores.

“Creo que la última de las manifestaciones hechas ante el Congreso del Estado, logro despertar en cierta forma la modorra de los diputados, nuestra postura no es de choque, es de que ellos, atiendan mediante gestiones también, que el impuesto establecido y que daño a todos, se eche para atrás”, mencionó.

FOTO LAZO Benjamín Torres Hernández, presidente de la Asociación Civil Unión  Revolucionaria de Gestores del Estado.