Garantiza alcalde seguridad para Semana Santa

Visto 406 veces

Entre los festejos, se planean un festival musical en Parque  los Troncones

 Ramón Mendoza S

Reportero

Óscar Almaraz Smer, presidente municipal de Victoria, informó que se encuentra en pláticas con el comité del ejido la libertad, para que se lleve a cabo a un costado del río en el parque los Troncones un festival musical y cultural para el deleite de los visitantes durante  semana santa.

 

Al mismo tiempo buscaran un saldo blanco y brindar tranquilidad a la ciudadanía valorando las condiciones en que se encuentra el lugar disponiendo una rehabilitación completa en su infraestructura para recibir a miles de visitantes que ahí acuden de  manera tradicional durante los próximos días de semana mayor.

 

“Como parte de esta organización se tiene planeado rehabilitar los accesos al parque, las instalaciones como asadores y juegos infantiles, mejorar la iluminación y reforzar la seguridad durante los días asueto” expreso.

 

Menciono que se estarán aplicando recursos para lo que es la rehabilitación de la infraestructura existente, sobre todo la limpieza, el acceso a caminos, iluminación y la gestión ante la instancia de seguridad y poner en marcha el sistema de protección civil.

 

“Van miles de familia, recién acabamos a estar ahí que gracias a estas lluvias el rio lleva bastante agua, en el tema de seguridad hay algunos cambios en la PFP del comisionado y en estos momentos esperaremos que se tome posesión y solicitaremos el apoyo al gobierno del estado y ejercito para tener una reunión en la mesa de seguridad en un despliegue importante de elementos para semana Santa” informo.

 

Durante Semana Santa los victorenses podrán disfrutar una tarde refrescante acompañada de música y eventos culturales en el Parque Recreativo Los Troncones y en materia de seguridad habrá un despliegue importante de elementos  de las tres instancias de gobierno.

 

“Puedo decirle que aquí en Victoria no tenemos policía municipal, impera el Mando Único Policial, la policía estatal que es la que se encarga de la delegación de policía del dos Zaragoza” puntualizo.