Ganan pendiente Rebaño en futbol de Veteranos

Visto 288 veces
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

El equipo de El Rebaño gano el partido que tenía pendiente ante el Unión Sosa por dos goles a uno, en el duelo que ambas escuadras llevaran a cabo el Jueves por la tarde en la cancha Dos de la Villa de Tamatan correspondiente a la categoría de Primera del balompié de Veteranos.

Fue muy parejo el duelo entre ambos cuadros que salieron desde los primeros minutos en busca de conseguir el triunfo, pero fue el cuadro del Rebaño el que mejores argumentos presentó a la ofensiva.

Pero sería hasta el segundo tiempo cuando los goles cayeran, por el equipo de El Rebaño los hicieron Leo Castro y Mario Salas mientras que a pocos minutos del silbatazo final de Héctor Ponce vendría el descuento del Unión Sosa por parte de Sabino Nieto para establecer las cifras definitivas.

MS LOS POLLITOS Y LA MEXICO EMPATAN

En otro de los partidos pendientes, pero celebrado en la cancha Cuatro de la Villa, el equipo de Muelles y Suspensiones Los Pollitos y la Colonia México firmaron el empate a dos goles en un buen partido.

Por el cuadro de Los Pollitos los goles fueron obra de Serio Terán y Gerardo Pérez, mientras que por la Colonia México los anotaron, Juan Cabrera y José Martínez.