Gana Salud en Softbol de gobierno

Visto 271 veces

Antonio serna Muñiz

 

En seis entradas el equipo el equipo del Sindicato de Salud se llevó la victoria sobre la novena de Bienestar Social, con marcador de 15 carrereas a 13 en duelo correspondiente al Campeonato del Torneo de Softbol del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Una victoria fácil fue la que consiguió el equipo de Sindicato de Salud, ya que desde las primeras entradas consiguió carreas importantes que a la postre los llevo a la victoria.

El pitcher dominante fue José Velázquez en seis entradas enfrento a 39 rivales permitiendo a 16 rivales, permitiendo 15 imparables, regalo siete bases y le registraron 12 carreras, la derrota fue para el abridor Fermi Salinas en cuatro entradas enfrento a 32 rivales permitiendo 10 imparables, regalo 8 imparables, recibió las 15 carreras.

Entro a su relevo Alejandro Alfaro, en dicha entrada enfrenta a tres bateadores no permite ni hit ni carreras.

Al final del juego destacan en la caja de bateo por Sindicato de Salud, Javier Gómez de 3-2, Ricardo Márquez de 4-2, Jesús Juárez de 2-1, por el equipo de Bienestar Salud, Mario González de 3-2, Fermín Salinas de 4-, Ricardo Gutiérrez de 4-3.