Gana Área Médica del Municipio Torneo de Copa

0
Visto 7 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 2 de septiembre de 2019.- Haciendo valer su condición de favorito, el equipo representativo del Área Médica, venció a su contrincante de Espacios Públicos, con un marcador de cinco goles a dos, y se adjudicó el título de Copa en el Primer Torneo de Fut-7 Inter Ayuntamiento “Dr. Xicoténcatl González Uresti”.

En representación del alcalde Xico, el Profesor Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte, felicitó en el protocolo de premiación a los servidores públicos, porque además de cumplir bien su encomienda laboral, se dan tiempo para ejercitarse y competir en armonía.

También estuvieron en el presídium: Jorge Hernández Cornejo, coordinador de la Liga Inter Ayuntamiento, así como, la Ing. Paola Álvarez Zavala, directora de Conservación de Espacios Públicos y Rabindranath González, del Área Médica del Municipio.

Con arbitraje de Gilberto Chacón, la gran final se disputó el pasado viernes por la noche, ante una importante asistencia de aficionados en la cancha del Fraccionamiento Praderas.

LOS CAMPEONES

Marco Antonio Guevara

José Mares Díaz

Héctor Pérez Soto

Jesús de León Guerrero

Jorge Canchola Castillo

Kevin Fernández Varela

Rogelio González Salazar

Carlos Moreno Terán

Guillermo Saldierna Martínez

Ricardo Rodríguez Hernández

Carlos Alberto Garza

Samuel Geovany Martínez

José González Rodríguez

Director Técnico

Rabindranath González

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here