Funcionarios de Victoria presentarán la declaración “3 de 3”

0
Visto 171 veces

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Al menos 104 funcionarios municipales de Victoria presentarán la declaración “3 de 3” en el 2019, adelantó  Nora Rosalba Cepeda Guerrero, Contralora Municipal.

“Son 104 funcionarios, además de síndicos y regidores, hablamos de 22 direcciones, tres subdirecciones, una coordinación, 77 departamentos, todo lo que es el Cabildo y la Unidad de Transparencia”, refirió.

Cepeda Guerrero explicó que por ahora, los funcionarios tendrán que entregar su declaración patrimonial y de intereses, para dar cumplimiento a lo que establece la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos.

Detalló que será hasta el 2019 cuando tengan que presentar la declaración fiscal, entre tanto directores, subdirectores, jefes de departamento síndicos y regidores deberán de cumplir con esta disposición.

 “La declaración patrimonial y conflicto de intereses se presenta al inicio y al término de la conclusión de un cargo, en este caso todos los servidores públicos que están tomando posesión de un cargo están obligados a presentarla en el trascurso de 60 días” afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here