Función Lucha Libre rumbo a la Sulaimania

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Gladiadores de ‘Encuentro de Guerreros’ buscarán a partir del próximo sábado 15 de junio un lugar para estar presentes en la magna función de lucha libre y esperada por todos la ‘Sulaimania 2019’ en donde estarán presentes los mejores estetas en busca de ser el mejor y la cual se realizará el 6 de Julio en la explanada de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Previo a ello el día 15 se realizará la función en  la arena ‘José Sulaiman’ a partir de las 16:30 horas en donde estarán presentes algunos de los mejores gladiadores de ‘Encuentro de Guerreros’, esperando que los aficionados a los ‘costalazos’ hagan una buena entrada, ya que los precios serán populares.

EL PROGRAMA

De acuerdo al programa que se viene estableciendo.

En la contienda estelar, en duelo de tercerías, los rudos Black Power, Coco Loko y Necrosis forman equipo para enfrentarse a Garcano, Stroker y Silver Fly, la cual luca interesante ya que varios de ellos ya tienen rivalidad entre si.

La lucha semifinal, que luce igual de atractiva, en duelo de parejas, Corazón Sagrado y un Luchador Sorpresa formarán equipo para medirse a los rudos Violencia y Rocker Boy.

Además se anuncia una contienda más con luchadores de la nueva generación de la Escuela Municipal de Lucha Libre, que comienzan a recorrer ‘lona’ y que buscarán poco a poco ir ganándose al público, ya sean técnicos o rudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here