Fuego Latino mantiene campeonato Estatal

Visto 319 veces

Antonio Serna MUñiz

Sangre, sudor y lágrimas fue lo que le costó a Fuego Latino, el ídolo victorense, el haber podido mantenerse vigente como Campeón Estatal de Lucha Libre al derrotar al Engendro del Mal y Black Power, en l contienda denominada ‘Noche de Campeones’ que formó parte de los festejos por el 269 aniversario de la ‘Perla Tamaulipeca’ Ciudad Victoria.

La contienda estelar se desarrolló el domingo en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, a la cual se dieron cita cientos de aficionados a presenciar este gran espectáculo.

A pesar de que la lluvia se hizo presente cuando ya estaba en marcha la cartelera,  eso no impidió el desarrollo de las distintas contiendas, además de que el público aficionado a la Lucha Libre no quería perderse los encuentros que se habían anunciado desde hace tiempo.

En la lucha estelar, estaba pactado el duelo entre Fuego Latino y Engendro del Mal como retador, pero el campeón municipal Black Power, pidió la oportunidad de también contender por el campeonato estatal, ya que minutos antes el rudo se había quedado esperando al mantense Necrosis, quien no se presentó a saldar dicho compromiso.

Los tres gladiadores se enfrascaron en una reñida pelea donde Fuego Latino sufrió los embates de Black Power y Engendro, quienes castigaron duramente al técnico al grado de romper su máscara mientras la sangre empezaba a brotar de su rostro.

La lucha fue subiendo de nivel y aunque el “Orgullo de la Colonia Azteca” se veía disminuido físicamente, encontró el momento preciso para responder a sus contrincantes y someterlos para que el réferi Yayito les hiciera la cuenta de tres para rendirlos y así conservar el fajín de campeón estatal.

EN MAS DE CAMPEONATO

Pero no solo fue la estelar,  también subieron al cuadrilátero Corazón Sagrado y Silver Fly en busca de arrebatar el campeonato de parejas a Garcano y Stroker, pero estos últimos sacaron a relucir “el colmillo” y haciendo labor de equipo vencieron en tres caídas a sus rivales para retener el título.

Más temprano se presentaron Violencia Extrema, Eclipse, Syndrome, Coco Loco y otros gladiadores, además de los pequeños luchadores que ya vienen abriéndose camino desde hace tiempo y ya se han ganado el reconocimiento de los aficionados a la Lucha Libre, con una gran presentación.