Fue un éxito Estatal Deportivo del ITACE

Visto 450 veces

Antonio Serna Muñiz
Con un gran respaldo por parte del Director del ITACE, Fernando Campos Martínez, se pudio llevar a cabo con mucho éxito el Encuentro Estatal Deportivo ITACE 2019, el cual llego a su fin el pasado Viernes con la ceremonia de premiación y clausura a lo más destacado.

En medio de un ambiente festivo,  entre alumnos del Sistema ITACE de los planteles de Victoria, Altamira, Reynosa y Matamoros se realizo esta gran fiesta deportiva..

Las disciplinas en las que estuvieron tomando parte fueron en futbol soccer, béisbol y voleibol y los encuentros se desarrollaron durante el jueves por la tarde y viernes por la mañana en la Unidad Deportiva del Ipsset y el Parque Praxedis Balboa.

Los partidos se disputaron con mucha intensidad porque estaban en juego los boletos al evento nacional de CECyTEs que habrá de celebrarse del 11 al 15 de noviembre en el estado de Morelos.

Los cuatro planteles fueron dignamente representandos en esta competencia y el viernes al mediodía se cumplió con el acto de premiación a los campeones y subcampeones, así como a los terceros lugares, además de otros reconocimientos especiales.

El director general del Sistema ITACE, Fernando Campos Martínez, hizo un recuento de los logros que se han conseguido en el rubro deportivo y exhortó a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo.

En lo que fue la ceremonia de premiación, estuvieron presentes la directora académica del Sistema ITACE, Rosario Coronado Blanco; el encargado de la Dirección del plantel Victoria, Gabriel Martínez Assad y Nazario Flores Cisneros, responsable del área de Deportes a nivel estatal, entre otros invitados.

Los jóvenes de los distintos equipos campeones recibieron el respectivo reconocimiento y se marcharon sumamente contentos por la gran oportunidad que tendrán de representar a Tamaulipas en la competencia en tierras morelenses.