Fue sangrienta la ‘Sulaimania 2019’

0
Visto 28 veces

Antonio Serna Muñiz
Sangrienta fue como resulto la función de ‘Sulaimania 2019’ celebrada el sábado en la plaza cívica de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, la cual formó parte de los festejos del 21 aniversario del Gimnasio ‘José Sulaiman’, a la cual se dieron cita cientos de aficionados.

Se preparó una atractiva cartelera donde estaban en juego algunos cinturones, además del orgullo de cada luchador.

En la contienda estelar, el bando técnico conformado por Fuego Latino y Cristian Wolf, hicieron frente a Rocker Boy y Violencia Extrema en una lucha a una sola caída que por momentos parecía desbordarse ante la dureza de los castigos que se aplicaban entre uno y otro equipo.

Con lámparas, sillas, tablas, alambres de púas y otros objetos, en unos cuantos minutos la humanidad de los cuatro gladiadores ya mostraba las huellas de la batalla y la sangre escurría de sus rostros y espalda, aunque todavía no daban muestras de rendirse.

De la nada aparecieron tres gladiadores de Nuevo Laredo, quienes arremetieron contra los técnicos, situación que no pasaron por alto los rudos, quienes de inmediato apoyaron a sus compañeros Fuego Latino y Cristian Wolf, terminando la contienda sin vencedor y entre una serie de retos por parte de los luchadores foráneos a los victorenses.

En la lucha previa, Black Power superó en tres caídas a Corazón Sagrado, llevándose el rudo el cinturón de campeón municipal, aunque el técnico no quedó nada contento y más adelante buscará la revancha.

Mientras tanto, Princesa Maya y Necrosis ganaron en tres caídas a Eclipse y el Hijo de la Muerte en una lucha donde aquel que salía del cuadrilátero era tundido a “cinturonazos”.

Garcano y Stroker se quedaron con el campeonato de parejas tras derrotar en una buena batalla a Silver Fly y Bengali Jr., mientras que los nuevos valores de la Lucha Libre fueron los encargados de abrir la función y demostraron todo lo que han aprendido en la Escuela Municipal a cargo de Fuego Latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here