Fue espectacular la ‘Sulaimania 2017’

Visto 413 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Luego de siete años de carrera Cristian Wolf fue retirado de la Lucha Libre tras caer ante Syndrome en el mano a mano que ambos gladiadores disputaran dentro de la función denominada ‘Sulaimania 2017’ , en un combate que fue espectacular y que se tuvo que definir en tres caídas.

Una abarrotada arena ‘José Sulaiman Chagnon’ fue testigo del desenlace entre estos dos gladiadores , quienes ya tenían cuentas pendientes y decidieron llevarla al límite en el combate de apuestas, en el que Sydrome exponía el campeonato individual mientras que Cristian Woilf su carrera como luchador.

Fue sin duda espectacular el combate como también la función completa ya que hubo de todo, piñatas, regalos , pastel, además de ser presentado el tema oficial de la ‘Sulaimania’ por Selk One, contando para ello con el padrino el regidor Alejandro Ruiz Nava y una lucha estelar que fue de alarido y extrema entre Rocker y Black Power quienes enfrentaron a Chicano y Drayger por la disputa del campeonato de parejas pero fueron los rudos quienes se alzaron con la victoria.

EL ADIOS A WOLF

Fue sin duda un encarnizado combate el que protagonizaron Syndrome y Cristian Wolf quienes llevaron hasta lo ultimo, decidiéndose la lucha en tres caídas.

La primera fue para Syndrome que tuvo que batallar pero salió avante, la segunda fue para Wolf y en la tercera después de haber lastimado la rodilla y el tobillo de Wolf dejándolo muy mermado Syndrome lo pondría espaldas planas para que el referee Lunita diera las tres palmadas y le concediera el triunfo al actual campeón.

Con lagrimas en los ojos Cristian Wolf aceptó la derrota y ante el público, al cual agradeció y contando con  su amigo Fuego Latino se despidió de la Lucha Libre, luego de siete años de fructífera carrera, aunque dejo en puerta que no es un adiós para siempre, ya que vendrán nuevos proyectos.

ROCKER Y BLACK POWER NUEVOS CAMPEONES

En la lucha por el campeonato de pareja, los rudos retadores Rocker y Black Power son los nuevos campeones tras vencer en tres caídas a Chicano y Dryger , quienes no terminaron en buenos términos ya que ambos se acusaron mutuamente de haber perdido por su culpa y terminaron retándose en un mano a mano.

Fue sin duda un combate duro, sangriento, en donde hubo de todo, golpeándose con lo que encontraron, sobre todo con lámparas de luz que se estrellaron en la cabeza y espalda dejando severas marcas y sangre en todo el cuerpo, pero al final fueron los rudos quienes les sacaron la rendición para ser los nuevos campeones de parejas.

ROBAN A MAYA

Mientras en el ‘Bull Terrier Match’, lucha de encadenados, Princesa Maya fue robada por Coco Loco, ya que con ayuda del Payaso del Rodeo le cometió un artero faul que dio paso para que el integrante del Circo Loco tocará las cuatro esquinas y consiguiera el triunfo, que no dejo nada satisfecha a la gladiadora y espera que pronto se

Vuelva a dar el mano a mano, pero esta ocasión sin referee.