Frida Sofía: Alejandra Guzmán apoyará a Enrique Guzmán si decide demandar

Visto 88 veces

Adela Micha estrenó su programa de televisión ‘Me Lo Dijo Adela’ con una entrevista con Alejandra Guzmán. En su conversación la cantante habló sobre las acusaciones que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

En el video la famosa reiteró su apoyo a su papá e incluso señaló que estará ahí si el rockero decide demandar a su hija.

Alejandra Guzmán señala que Frida Sofía tiene un problema mental

Alejandra Guzmán habló sobre las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán. En su conversación la cantante destacó que vive uno de los momentos más complicados y señaló que las declaraciones de su hija no son verdad.

“Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora (…) Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no puedo permitir que llegue a este nivel, y que ataque a mi papá”Alejandra Guzmán

La cantante destacó que su hija tiene un problema mental, el cual se le detectó antes pero que lamentablemente no ha podido continuar con su tratamiento y eso le ha provocado cambios en su personalidad.

“En el último año se le detectó Bordeline, desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil”Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán destacó que desde hace dos años Frida Sofía se ha dedicado a atacarla e incluso puntualizó que ella no tuvo relaciones sexuales con Christian Estrada.

“Desde hace dos años ha dicho cosas de mi que no son ciertas, que no son posibles comprobar, de que yo estuve involucrada sexualmente con Christian”Alejandra Guzmán