Fovo D’Lys con todo en el softbol femenil

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

La novena de Fovo D’Lys tratará de sumar otro triunfo más en la presente temporada del softbol femenil, categoría de Tercera Fuerza, cuando se enfrente este domingo al equipo de las Felinas en juego pactado en el diamante de la Villa de Tamatan.

Será en punto de las 10:30 horas cuando de inicio el encuentro entre estas dos escuadras que buscarán desde la primer entrada las carreras que las puedan llevar a la victoria.

Aunque se aprecia más fortaleza en el cuadro de bateo y pitcheo por parte del equipo Fovo D’Lys que es dirigido por Shivis Hernández, Lupita Segundo auxiliadas por Alejandro Dix.

Las felinas sin lugar a dudas no serán un rival fácil para las Fovo D’Lys ya que también cuentan con suficiente artillería a la hora de plantarse frente al plato de bateo, ya que también cuentan con poder en sus muñecas y buen staff de pitcheo y eso lo que tratarán de demostrar este domingo.

Por el cuadro del Fovo D’Lys ya se apuntan para ver acción, Maricela Rodríguez, Judith Reyna, Fátima Torres, Blanca Fuentes, Irma Manzano, Lourdes García, Macarena Rodríguez, Paulina Zárate, Guadalupe Segundo, Gabriela Manzano, Yuri Grimaldo, Nelly Ramos, Carmina González y Cinthya Lozano, dirigidas por Shivis Hernandez y Lupita Segundo, Auxiliar Alejandro Dix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here