Fluye entrega recepción sin ningún contratiempo

0
Visto 62 veces

Por Miguel Santamaría

Fluye el proceso de entrega recepción de la administración municipal sin ningún contratiempo, así lo dio a conocer el presidente electo Xicoténcatl González Uresti.

Comentó que hasta el momento solo se recibe la documentación y será después del 30 de Septiembre cuando comience el análisis y determinar si hay irregularidades o no.

“Bien, hasta ahorita es momento de recibir documentos analizamos un poco volvemos a pedir más documentos, se ha llevado bien, el día último de septiembre tenemos ya el inicio del análisis de esos datos por supuesto y estaremos a partir de ese día aparte que en actividades el análisis profundo de eso que significa 60 días para que sea responsabilidad absoluta de nosotros, no hemos todavía analizado

Respecto a las personas que conformaran su gabinete dijo que será el día de hoy cuando se dé a conocer los nombres de estas personas que ocuparan las áreas de primer nivel.

Comentó que el día 30 de Septiembre se concluye el proceso de entrega recepción a las 23: 00 horas y a las 00: 00 se hace la toma de protesta de la nueva administración entrante.

“El días 13 de Septiembre a las 11 de la noche será el evento de entrega recepción formal y a las 12 de la noche 30 de Septiembre o primero de Octubre minuto uno, será la toma de protesta del nuevo ayuntamiento”, explicó.

El presidente electo adelantó que su equipo estará conformado por 50% de mujeres y el otro 50% serán varones con el propósito de lograr un equilibrio en la burocracia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here