Fiscalía anti corrupción garantiza aplicar ley contra corruptos

Visto 466 veces

Se pretende llevar el correcto manejo de los recursos públicos; Diputada

 Ramon Mendoza S

Reportero

 

La diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez advirtió que la iniciativa de crear una Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción garantizara por primera vez en la historia el correcto y transparente manejo de los recursos públicos del estado.

“Son muchas las vertientes del trabajo, totalmente la fiscalía anticorrupción garantiza la protección de los recursos públicos, ha eso va encaminada tal iniciativa” expreso.

E incluso, subrayo la entrevistada, hay consenso no solo entre los diputados panistas en el congreso del estado sino de todos los que integran la 63 legislatura para que esta sea discutida y aprobada en este periodo ordinario de sesiones.

“Esta el interés de los 36 diputados que conforman la 63 legislatura,  como en todas las áreas aquellas personas trátese de aspectos laboral, salud o educación que delincan o cometan a una falta de respecto o que sean ineficientes, desvíen recursos, personas no aptas para desempeñar este cargo claro  se aplicara la ley en la medida en que se haga daño” apunto.

Expreso que ya la comisión que preside uno de los diputados está elaborando el estudio del programa y homologación en el estado y seguramente será aprobado en este segundo periodo ordinario porque a toda la población le interesa  en que se aplican los recursos.

“Que se manejen bien los recursos,  se apliquen de forma apropiada y sobre todo que la ciudadanía esté enterada en que se aplican dichos dineros, habiendo una transparencia en el gasto creo que la población contenta de conocer por primera vez en la historia el manejo transparente de todos los recursos públicos” afirmo.

 

Pie de foto Teresa Aguilar Gutiérrez diputada local del PAN en Tamaulipas

Foto Mendoza